Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Hora de Aventuras tendrá un set de LEGO

Jesús Delgado

Hora de Aventuras tendrá un set de LEGO
Hora de Aventuras (Adventure Time) será una de las próximas líneas de LEGO. La popular serie de televisión de Cartoon Network se ha abierto paso hasta el segundo puesto en la segunda ronda de LEGO Ideas de este año. 

LEGO Ideas nos suele traer novedades que nos levantan el hype tanto a los fans de ciertas franquicias como, sencillamente, a los amantes de esta casa de juguetes. La última novedad que os tenemos que anunciar es que LEGO Ideas ha dado el visto bueno a una nueva línea dedicada a Hora de Aventuras. El anuncio se realizó durante la segunda ronda de LEGO Ideas 2015, en el que se anunciaron los ganadores de la segunda vuelta de este concurso.

Hora de Aventuras tendrá un set de LEGO

De este modo, Hora de Aventuras se convierte en el siguiente set de LEGO Ideas que veremos próximamente en centros comerciales y jugueterias. Este set, obra de "aBetterMonkey", no será el único. Aunque menos conocido entre el público general, Caterham Super Seven de Carl Greatrix, también ha sido elegido entre los participantes de LEGO Ideas 2015, alzándose con el primer puesto.

Ahora bien, como podéis apreciar, el LEGO de Hora de Aventuras no consistirá en figuras al uso, sino en el montaje de los personajes con piezas de LEGO. Así, el prototipo presentado por aBetterMonkey's incluye versiones de  Finn, Jake, Princesa Chicle y El Rey Hielo, entre otros, asciendo la suma de personajes a 15. Por otro lado, el set consta de 640 piezas de LEGO en total. 

Esta no es la primera vez que un LEGO Ideas convierte una franquicia geek en parte del universo LEGO. El Delorean de Regreso al Futuro, Doctor Who e incluso el ECTO - 1 de los Cazafantasmas han sido ganadores de estos concursos en pasadas ediciones. De hecho, desde hace años se sabe que hay tentativas para fabricar un set de LEGO dedicado a The Legend of Zelda. Sin embargo, ora por falta de votos, ora por un fracaso en las negociaciones con Nintendo, este SET nunca ha llegado a ver la luz. 

El LEGO de Hora de Aventuras verá próximamente anunciada su fecha de lanzamiento. Pero no contamos con su puesta a la venta hasta al menos el próximo año. Por otro lado, si sois fans de Hora de Aventuras, os recordamos que dentro de poco Nosolorol ediciones lanzará a la venta el primer juego de rol de la serie, el cual se ha realizado en España. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.