Logo Hobbyconsolas.com

Hora de Aventuras vuelve en forma de juego

Sergio Gracia

Hora de Aventuras vuelve en forma de juego
D3Publisher y WayForward anuncian el desarrollo de Adventure Time Explore the Dungeon Because I DON’T KNOW!

Cuando una serie de televisión alcanza un éxito tan abrumador como el de Hora de Aventuras, la desternillante obra creada por Pendleton Ward en la que Finn el Humano y Jake el Perro viven mil y una hazañas en la tierra de Ooo, es normal que la industria de los videojuegos se comience a interesar por ella, y sobre todo cuando tiene tanto potencial como éste caso en concreto.

Hora de Aventuras vuelve en forma de juego

El pasado año ya vimos a la incansable pareja de aventureros repartir mamporros a diestro y siniestro en Adventure Time Hey Ice King! Why'd You Steal Our Garbage?!! para Nintendo 3DS y NDS. Ahora D3Publisher y WayForward, ambos encargados de la adaptación para las portátiles de la Gran N, anuncian un nuevo título para consolas de sobremesa y 3DS.

Adventure Time Explore the Dungeon Because I DON'T KNOW! (de nuevo un título largo y absurdo... ¡nos encanta!) llegará a PlayStation 3, Xbox 360, Wii U, PC y la portátil con 3D sin gafas de Nintendo. Nos permitirá jugar con hasta otros tres amigos en modo cooperativo con varios personajes de la serie original, entre los que se encuentran Finn, Jake, Don Polvorón y la vampiresa Marceline. Deberemos explorar una misteriosa mazmorra secreta que se oculta en el subsuelo de la tierra de Ooo, y cómo no, estará llena de peligros.

El juego aterrizará con su inigualable humor y las voces originales (lo que no sabemos es si también estará doblado) a finales de este mismo año. ¿¡No tenéis ganas de volver a salir de aventuras con Finn y Jake!?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.