Logo Hobbyconsolas.com

La hora de las tortas en Injustice Gods Among Us

Ricard Verges

La hora de las tortas en Injustice Gods Among Us
En Injustice Gods Among Us ya se están calentando para la batalla final y aquí os mostramos dos combates más entre Batman y Bane por un lado y Wonder Woman y Harley Quinn por otro.

Poco a poco se van conociendo más detalles de Injustice Gods Among Us que enfrentará a un enorme catálogo de héroes y villanos de la franquicia DC. NetherRealm Studios, los papás de Mortal Kombat tras el fatality de Akklaim son los encargados de dirigir este juego que mezcla las mecánicas de MK9 y la idea original de Mortal Kombat vs DC, con Ed Boon a la cabeza claro. Tras el anuncio a cuenta gotas de protagonistas y antagonistas, toca ver el juego en movimiento con dos combates que tienen su punto de morbo.

La compañía nos va a ofrecer una serie de vídeos titulados Battle Arena en el cual se jugará un torneo real del título. El primer combate nos traslada directamente al último film de Christopher Nolan, El caballero oscuro La leyenda renace, ya que dicho combate enfrenta a Batman contra Bane. El héroe de Gotham luce un bat traje de lo más futurista y Bane, en cambio, nos recuerda mucho a la estética que presentaba en la saga de juegos de Rocksteady, Arkham City y Arkham Assylum.

El segundo vídeo es, a priori algo muy fácil para Wonder Woman, ya que Harley Quinn en principio no tiene más súper poderes que su lealtad y crueldad por satisfacer al Joker. Quizás este es el punto que más angustia a los fans, que ven como súper hombres y súper mujeres, con una fuerza colosal, se enfrentan en igualdad de condiciones contra seres que usan la tecnología como único poder.

Sea como sea, el sistema de combate es muy parecido a Mortal Kombat 9 y eso asegura unas mecánicas sólidas y divertidas. Luego los cambios estéticos o el plantel de luchadores ya es gusto de cada uno, nosotros le daremos una oportunidad. ¿Se la darás tú?

Injustice Gods Among Us saldrá a la venta el próximo 19 de abril para todas las consolas de sobremesa del mercado actual, incluida Wii U.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.