Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Hora punta ya tiene perfilado un argumento y contará con personajes jóvenes

Hora punta ya tiene perfilado un argumento y contará con personajes jóvenes
Como ya os anunciamos en octubre Hora punta se pasa a la televisión vía CBS y ya vamos conociendo los primeros detalles de lo que podremos ver.

Brett Ratner, el director recientemente ha estrenado Hércules, será ahora el productor de la adaptación de Hora punta para la televisión, de la que se encargará el guionista Bill Lawrence, creador de comedias tan divertidas como Scrubs o Cougar Town, en la que también colaboró con Blake McCormick, un colega que le ayudará de nuevo en esta labor.

 

Lawrence, precisamente ha comenzado a desvelar cómo será la serie. El episodio piloto volverá a contar la historia de la película lanzada en 1998 protagonizada por Jackie Chan yChris Tucker.La premisa principal, como entonces, será la extraña pareja formada por un oficial de policía deLos Ángelesbocazas con un representante de la policía deHong Kong más reservado. Tendremos por tanto a los detectives Lee y Carter de vuelta, aunque en versiones más jóvenes.

 

Hora punta ya tiene perfilado un argumento y contará con personajes jóvenes

 

En resumidas cuentas, la serie Hora punta será así: “Nueva trama, mismos personajes”, dijo el creador. “Un poco más jovenes, un poco diferentes, peces fuera del agua. Es un guión fresco. Estoy emocionado al respecto“.

 

Respecto al talento para las artes marciales del futuro casting Lawrence también se ha pronunciado: no será requisito indispensable, pero eso sí, tiene claro que desea contar con el mejor actor posible y luego, ya verá cómo hacerlo funcionar. El mundo de la televisión es lo que tiene...

 

De momento Lawrence y McCormick se encuentran en la fase de escritura de esta suerte de precuela de Hora punta para la pequeña pantalla así que queda mucho por confirmar acerca del lío en el que se meterán nuestros dos protagonistas, ¿os da buena espina el proyecto o el dúo de actores es insustituible? 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.