Logo Hobbyconsolas.com

Horarios del All Star de League of Legends

Pablo Cosano

Horarios del All Star de League of Legends
Ya se han publicado los horarios de todos los enfrentamientos (los de exhibición incluidos) que tendrán lugar en el inminente All Star que llevará a París toda la magia de League of Legends los días 8 al 11 de mayo.

Hace unas semanas que finalizó la temporada de LCS y seguro que muchos de vosotros os encontráis con 'mono' de League of Legends. No desesperéis, ya solo faltan unos pocos días para que podamos disfrutar de todo el espectáculo que Riot Games llevará a París gracias a su evento All Star, del que acabamos de conocer los horarios.

Horarios del All Star de League of Legends

Horarios del All Star de League of Legends

Los días 8 y 9 estarán reservados para las fases de grupos y los primeros partidos de exhibición enmarcados dentro de lo que han llamado All Star Challenge que incluirá partidos de Ultra Rapid Fire (al que echamos mucho de menos), Hexakill y más sorpresas que todavía están por confirmar. Después tendremos los partidos importantes, donde todos los equipos se jugarán un asiento en la final.

Las semifinales comenzarán el sábado 10 de mayo a las 14 horas y la gran final se jugará el domingo 11 también a las 14 horas, después del partido de exhibición que falta por anunciar. Os recordamos que todavía están abiertas las votaciones para el modo "Elige a 10" desde la página oficial que elegirá a los 10 campeones que jugarán el partido del tercer modo de exhibición. Los horarios al completo podéis consultarlos desde aquí.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.