Logo Hobbyconsolas.com

Horarios y dónde ver la segunda jornada de la Superliga Orange de LoL

Superliga orange league of legends

La temporada ya está en marcha y os contamos los horarios y dónde ver la Superliga Orange de League of Legends (LoL).

Tras una primera jornada de la Superliga Orange de LoL en la que los 8 equipos estaban calentando y tomándole el pulso a la competición y a los rivales, es hora de ponerse serios y enfocarse en la liga de eSports de League of Legends. Los partidos de esta segunda jornada son de lo más interesantes. Por un lado comenzamos con un partido que, si bien los equipos no tienen demasiado nombre, si nos guiamos por las actuaciones de Origen ESP y Penguins durante la primera jornada de la Superliga Orange de LoL en Tenerife, nos encontramos con un partido que puede ser de lo más interesante.

Además, el segundo partido del día entra Baskonia y KIYF promete muchísimo. Mañana será el turno de ver a G2 Vodafone y el Valencia CF, dos equipos que apuntan muy alto. Para terminar, habrá que ver cómo se las gasta un equipo legendario como Giants, que no pasan por su mejor momento, ante el mazo de ASUS ROG.

Sin más dilación, estos son los encuentros y horarios de la segunda jornada de la Superliga Orange de League of Legends:

  • Origen ESP - The G-Lab Penguins 13 de febrero a las 19:30
  • ThunderX3 Baskonia - KIYF 13 de febrero a las 21:30
  • G2 Vodafone - Valencia CF eSports 14 de febrero a las 19:30
  • ASUS ROG Army - Giants 14 de febrero a las 21:30

A esas horas podréis ver cada uno de los partidos en directo a través del canal de Twitch oficial de la LVP (Liga de Videojuegos Profesional)

Ver vídeo en directo de LVPes en www.twitch.tv

Os recordamos que, tras la segunda jornada de la Superliga Orange de League of Legends, el miércoles tendrán lugar los nuevos enfrentamientos de la liga de Call of Duty, una liga que dio el pistoletazo de salida la semana pasada y nos dejó con grandes jugadas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.