Logo Hobbyconsolas.com

Horarios del stream de DreamHack Open Bucarest

Pablo Cosano

Horarios del stream de DreamHack Open Bucarest
DreamHack Open, el evento que todos los fans de Starcraft II y los eSports en general estaban esperando comienza su camino en Bucarest los próximos 26 y 27 de abril. Ya sabemos los horarios y los participantes que acudirán.

Falta muy poco para que comience el circuitoDreamHack Open 2014 y ya comenzamos a conocer más detalles de su primera parada de Bucarest. Como ya os comentamos anteriormente, el torneo eSport de Starcraft II será uno de los grandes protagonistas del circuito DreamHack y podremos seguirlo a través de la retransmisión vía streaming que casteará en español el equipo de eStar con Pr0gr4m3r y Squeed a los micros.

Horarios del stream de DreamHack Open Bucarest

Para que no os perdáis ningún detalle de lo que nos ofreceráDreamHack Open Bucarest 2014, ya tenéis los horarios en la página web oficial del evento. Tened en cuenta que en España es una hora menos de lo que aparece indicado. Pero aquí no acaban las novedades y, para que os hagáis una idea del nivel que tendrá el torneo de Starcraft II de DreamHack Open, también se ha publicado una lista con todos los jugadores profesionales que asistirán al evento que podéis consultar desde aquí.

¿Quién será el afortunado que consiga los 25.000 dólares y 4.000 puntos WCS de premio, además de una plaza para las grandes finales que se celebrarán a finales del mes de noviembre en la DreamHack Winter?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.