Horarios y streaming de la jornada 4 de la Superliga Orange Call of Duty

Continúa la competición de eSports de Call of Duty infinite Warfare con la cuarta jornada de la Superliga Orange de Call of Duty, una competición que nos está dejando momentos estelares y una tabla clasificatoria donde cuatro equipos comienzan a diferenciarse, pero por motivos muy distintos.

Antes de contaros los horarios de la jornada 4 de la Superliga Orange de Call of Duty, echemos un vistazo atrás para disfrutar de la jugada destacada de la jornada de la semana pasada. Aunque no sirvió para que PAM se llevara la victoria, esta jugada de 'Buka' se hizo con la distinción de ''mejor jugada de Call of Duty de la jornada''. Vamos a echarle un ojo:

Ahora sí, echemos un vistazo a la clasificación de la Superliga Orange de Call of Duty. En las primeras posiciones, con nueve puntos, encontramos a Heretics y Giants respectivamente, quienes no han hincado la rodilla en ningún partido. En la parte baja de la tabla, con cero puntos, vemos a KIYF y a Movistar Riders respectivamente, quienes hoy lo van a pasar mal, ya que se enfrentan entre ellos.

En definitiva, vamos con los horarios de la jornada 4 de la Superliga Orange de Call of Duty:

  • Movistar Riders - KIYF 1 de marzo a las 20:00
  • Giants - ThunderX3 Baskonia 1 de marzo a las 21:30
  • Emonkeyz - Team MRN 2 de marzo a las 20:00
  • PAM - Heretics 2 de marzo a las 21:30

Si queréis ver los partidos de la jornada de la Superliga Orange de Call of Duty, os dejamos el streaming de la LVP (Liga de Videojuegos Profesional) a continuación:

Ver vídeo en directo de LVPes2 en www.twitch.tv

Lecturas recomendadas