Horizon, lo nuevo de Guerrilla Games, podría enseñarse este año

Horizon, el proyecto que Guerrilla Games se trae entre manos, podría anunciarse este mismo año según los últimos rumores relacionados con el proyecto.

Según los últimos rumores Horizon, el último trabajo de Guerrilla Games, podría enseñarnos algo de 'chicha' durante este año y hasta podría ser presentado en el próximo E3. Los creadores de Killzone: Shadow Fall sufrieron una pequeña filtración a finales del año pasado que reveló las primeras imágenes conceptuales de lo que podríamos esperar en su nuevo juego.

Desde ese momento Guerrilla Games se cerró en banda y no ha querido enseñar nada nuevo de su proyecto, pero los últimos tweets del estudio y las ofertas de trabajo que han ofrecido hasta el momento desde su web han servido para que crezcan los rumores sobre Horizon. Al felicitarnos el año nuevo también hablan de un año de éxitos, por lo que podríamos esperar nuevos detalles dentro de poco...

A partir de las famosas imágenes, los últimos rumores sitúan a Horizon como un RPG de mundo abierto donde podremos controlar a personajes de distintas clases y que estará ambientado en un futuro post-apocalíptico donde los humanos están siendo acechados por una especie de dinosaurios robotizados gigantes. De momento solo son especulaciones, pero esperamos que Guerrilla Games resuelva nuestras dudas dentro de muy poco.