Logo Hobbyconsolas.com

Horizon Zero Dawn - Actualización 1.30 con Nueva Partida Plus ya disponible

Alejandro Oramas Monzón

Guerrilla Games ha anunciado que ya está disponible la actualización 1.30 para Horizon Zero Dawn en PS4 que incluye nuevas e interesantes características. Una de las novedades más destacadas de la nueva actualización de la aventura de Aloy es la función de Nueva Partida Plus, que nos permitirá disfrutar de una nueva partida sin perder el progreso de nuestro personaje y los objetos que tengamos en el inventario. Eso sí, no podremos superar el nivel máximo de 50, aunque si que seguiremos recibiendo puntos de experiencia durante la aventura de Horizon Zero Dawn en Nueva Partida Plus.

Pero eso no es todo, y es que la actualización 1.30 de Horizon Zero Dawn para PS4 también incluye versiones actualizadas de las armas y los trajes, con ranuras de modificación adicionales; un nuevo modo de dificultad ultradifícil y nuevas opciones de personalización. Así, gracias al nuevo parche lanzado por Guerrilla Games, podremos añadir pintura facial para Aloy, como las que podéis ver en la galería de imágenes que tenéis sobre estas líneas, y cambiar el color del Foco. Desde el estudio también aseguran que están trabajando sin descanso en la expansión Horizon Zero Dawn The Frozen Wilds, aunque no han ofrecido detalles sobre su fecha de lanzamiento. 

Si queréis conocer más detalles sobre el juego de Guerrilla Games, no os perdáis nuestro completo análisis de Horizon Zero Dawn. Además, y para que no tengáis problemas a la hora de completar la aventura, os dejamos con nuestra guía y trucos de Horizon Zero Dawn con detalles sobre cómo conseguir viajes rápidos infinitos o cómo solucionar todos los puzles.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.