Horizon Zero Dawn - Actualización con novedades para el modo foto

Guerrilla Games ha preparado un nueva nueva actualización de Horizon Zero Dawn centrada principalmente en añadir novedades al Modo Foto del título exclusivo de PS4. Gracias a este nuevo parche para Horizon Zero Dawn, el Modo Foto del juego incluye tres nuevos filtros , la opción de usar cuadrícula para centrar mejor nuestras capturas, la posibilidad de hacer que Aloy pose con varias expresiones faciales y mirando a cámara y la posibilidad de añadir texto a las fotografía que tomemos de Horizon Zero Dawn.

Además, la actualización de Horizon Zero Dawn añade otras características y mejoras como un nuevo grado de sensibilidad de cámara, filtros para las leyendas en el mapa del juego y nuevas características de personalización de la interfaz. Y si nos estáis leyendo desde Norteamérica, os interesará saber que el parche para añadir el audio español al título desarrollado por Guerrilla Games también está disponible para su descarga junto a esta actualización, aunque tiene que descargarse de manera independiente.

Os recordamos que Horizon Zero Dawn se ha convertido en el mejor estreno de una nueva IP en PS4. Si queréis saber los motivos por los que está teniendo tanto éxito, no os perdáis nuestro análisis de Horizon Zero Dawn y descubrid todos los secretos que esconde la aventura desarrollada por Guerrilla Games. Además, si ya estáis jugando, os recordamos que también tenéis disponible nuestra guía de Horizon Zero Dawn para conseguir avanzar con más facilidad.

Lecturas recomendadas