Logo Hobbyconsolas.com

Horizon Zero Dawn - CD Projekt felicita a Guerrilla Games

Alejandro Oramas Monzón

Horizon Zero Dawn - Geralt y Aloy

Si esta mañana os contamos que Sony y Microsoft habían felicitado a Nintendo por los lanzamientos de The Legend of Zelda Breath of the Wild y Nintendo Switch, ahora os queremos informar de una nueva felicitación entre dos conocidas compañías del sector. En esta ocasión, ha sido CD Projekt, responsables de The Witcher 3 Wild Hunt, la que ha felicitado a Guerrilla Games por Horizon Zero Dawnpara PS4. Además de la felicitación a través de un tuit, CD Projekt también ha publicado una imagen protagonizada por Geralt de Rivia y Aloy: 

 

 

Pero eso no es todo, y es que Guerrilla Games no ha tardado en responder a la felicitación de CD Projekt por el lanzamiento de Horizon Zero Dawn y ha publicado un tuit que incluye un mensaje de agradecimiento y una nueva imagen de Aloy y Geralt de Rivia que no tiene desperdicio. Podéis verla a continuación: 

 

 

Os recordamos que hace unas horas os hemos presentado un completo unboxing de la edición coleccionista de Horizon Zero Dawn para que no perdáis detalle de todos sus contenidos entre los que destacan un libro de arte y una figura de Aloy. Aquí tenéis nuestro completo análisis de Horizon Zero Dawn para PS4. Además, y para que no tengáis problemas en las primeras horas de la nueva obra de Guerrilla Games, aquí os dejamos con una guía básica de Horizon Zero Dawn con algunos consejos

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.