Logo Hobbyconsolas.com

Horizon Zero Dawn Complete Edition para PS4 anunciado

Luis López Zamorano

Horizon Zero Dawn Complete Edition

Si ayer mismo os informábamos de la filtración de Horizon Zero Dawn Edición Juego del Año, hoy os venimos a contar que Sony ha confirmado su lanzamiento para PS4, aunque finalmente recibirá otro nombre: Horizon Zero Dawn Complete Edition. La compañía ha realizado el anuncio oficial a través de la cuenta oficial de PlayStation Europa en Twitter, donde ha confirmado que Horizon Zero Dawn Complete Edition se pondrá a la venta por 49,99 € el 6 de diciembre para PS4 y contendrá tanto el juego original protagonizado por Aloy como la expansión The Frozen Wilds, que también estará disponible para el Horizon Zero Dawn original el día 7 de noviembre.

Y por si fuera poco, Horizon Zero Dawn Complete Edition contará con todos los contenidos de la Deluxe Edition del juego original por lo que llegará junto a un libro de arte, un tema para PS4, el carcaj Storm Ranger Outfit, un arco potente carcaj, el pack de Comerciante carcaj, el atuendo Pionera Banuk, el Arco de Sacrificio Banuk, el pack Banuk Traveller y el pack de Guardia Nora. Además os podemos mostrar hoy es la portada oficial del juego para PS4, así que os la dejamos justo bajo estas palabras para que podáis disfrutar del arte que el equipo de Sony ha creado para la ocasión.

Horizon Zero Dawn The Complete Edition

Por ahora, para que os podáis hacer una idea más aproximada de qué es lo que nos espera en esta versión completa del título desarrollado por Guerrilla Games en exclusiva para PlayStation 4 y de por qué ha tenido tanto éxito desde que se lanzó la aventura original, os dejamos con nuestro análisis de Horizon Zero Dawn.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.