Logo Hobbyconsolas.com

Horizon Zero Dawn Edición Juego del Año aparece listado en Play-Asia (Rumor)

Martín Amechazurra Falagán

Horizon Zero Dawn

Los últimos años no ha habido ocasión en la que no hayamos recibido una "Edición Juego del Año" para algún título de renombre. Cada año nos encontramos con una nueva versión "GOTY", ya sea de un juego muy reciente o de alguno publicado hace varios años, como es el caso de Fallout 4 GOTY, y ahora parece que podremos ver dentro de poco una versión de esta índole para uno de los grandes lanzamientos de 2017, como es Horizon Zero Dawn.

Y es que recientemente el portal de venta de videojuegos Play-Asia ha incluido en su plataforma un juego denominado Horizon Zero Dawn Edición Juego del Año. El listado de esta posible edición de Horizon Zero Dawn ha sido retirado por el comercio apenas unos minutos antes de redactar esta noticia pero, tal y como podréis observar en la siguiente imagen, el supuesto Horizon Zero Dawn GOTY aparecía con un precio aproximado de unos 50 dólares. Así mismo, el portal apuntaba a una fecha de salida del juego para el 5 de diciembre.

Horizon Zero Dawn GOTY

Dicha fecha se situaría un mes después del lanzamiento de Horizon Zero Dawn The Frozen Wilds, la próxima expansión del juego, por lo que no sería descabellado pensar en su inclusión dentro de esta supuesta edición GOTY. Claro está, por el momento no han anunciado ningún título en esta línea desde Guerrilla Games o desde Sony, por lo que hay que tratar el lanzamiento de una Edición Juego del Año de Horizon Zero Dawn como un rumor ante todo. Mientras esperamos a conocer alguna novedad sobre el tema, os dejamos con el análisis de Horizon Zero Dawn para PS4.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.