Logo Hobbyconsolas.com

Horizon Zero Dawn, Guerrilla Games ofrece nuevos detalles

Alejandro Oramas Monzón

Horizon Zero Dawn, Guerrilla Games ofrece nuevos detalles
Guerrilla Games ha hablado recientemente sobre Horizon Zero Dawn explicando más detalles sobre su desarrollo y las posibilidad que ofrecerá el mundo abierto del juego.  

Horizon Zero Dawn fue uno de los juegos más destacados del catálogo de Sony en el pasado E3 2015, de hecho, recientemente ha recibido el premio a Mejor juego original de la feria en los Games Critics Awards E3 2015. Pues bien, gracias a Games Radar hemos podido conocer que Guerrilla Games ha ofrecido nuevos e interesantes detalles sobre las mecánicas y las posibilidades que ofrecerá Horizon Zero Dawn. 

Horizon Zero Dawn, Guerrilla Games ofrece nuevos detalles

Guerrilla Games explica que tendremos tres estilos diferentes de combate: uno basado en el sigilo, otro utilizando armas de fuego y un tercero en el que las trampas y la caza serán fundamentales. El estudio destaca el papel del arco, que será el arma principal de la protagonista de la aventura y que podremos personalizar con flechas de diferentes tipos en función de nuestras necesidades. Además, podremos explorar todo lo que veamos en el mapa, ya sea subiendo montañas o árboles, o cruzando los numerosos ríos que tendrá el mundo. 

Horizon Zero Dawn contará con un sistema de mejora para las habilidades de Aloy, protagonista principal de la aventura, lo que nos permitirá elegir qué estilo de combate queramos potenciar. Guerrilla también ha confirmado que su nueva aventura RPG para PS4 contará con un pequeño componente online, y prometen que acabar con las máquinas no será la única opción jugable que tendremos, aunque todavía no pueden ofrecer más detalles al respecto. 

Horizon Zero Dawn saldrá a la venta como título exclusivo para PS4 en algún momento del próximo año. Guerrilla Games ha confirmado recientemente que Horizon Zero Dawn correrá a 1080 y 30 fps y que está colaborando con antiguos miembros de Bethesda y CD Projekt para poder ofrecer una experiencia RPG a la altura. Aquí os dejamos con nuestras impresiones de Horizon Zero Dawn en el E3 2015.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.