Logo Hobbyconsolas.com

Horizon Zero Dawn - Imágenes de ciudades de Reino Unido en el juego de PS4

Alejandro Oramas Monzón

Guerrilla Games y Sony siguen calentando motores para el inminente lanzamiento de Horizon Zero Dawn en PS4 y publican una nueva serie de imágenes promocionales a través de PlayStation UK en las que nos muestran cómo lucirían algunas de las ciudades de Reino Unido en el mundo del juego. Así, y como os mostramos en la galería que tenéis en el encabezado de esta noticia, podéis ver qué aspecto tendrían ciudades como Cardiff, Londres, Liverpool o Manchester si el futuro que nos plantea Horizon Zero Dawn fuera real y Aloy tuviera que hacer frente a las peligrosas máquinas en las mencionadas localizaciones reales. 

Será el próximo 1 de marzo cuando Horizon Zero Dawn se ponga a la venta en PS4 como un de los exclusivos de la consola de Sony más esperados del año. Además, el juego de acción RPG de Guerrilla Games se pondrá a la venta acompañado de una espectacular edición para coleccionistas que incluirá una figura de Aloy, un libro de arte, una caja metálica exclusiva y abundantes contenidos digitales. Nosotros ya hemos podido disfrutar de la aventura de Aloy y os contamos más detalles en nuestro completo análisis de Horizon Zero Dawn para PS4. 

Os recordamos que Horizon Zero Dawn contará con Michelle Jenner y Dafne Fernández en su reparto de voces y se pondrá a la venta acompañado de dos parches de lanzamiento que tendrán un tamaño total de 250 MB y que incluirán mejoras de rendimiento y nuevas opciones de configuración en PS4 Pro, el nuevo modelo más potente de la consola de Sony. Aquí os dejamos con 17 minutos de gameplay para que la espera hasta el próximo 1 de marzo se os haga más corta. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.