Logo Hobbyconsolas.com

Horizon Zero Dawn: Imágenes detalladas de Aloy, su protagonista

Luis López Zamorano

Horizon Zero Dawn: Imágenes detalladas de Aloy, su protagonista
Os traemos una galería de imágenes detalladas de Aloy, la protagonista de Horizon Zero Dawn. Así podréis ver cómo es el diseño tridimensional creado por Guerrilla para la fiera guerrera de la aventura exclusiva de PS4.

Horizon Zero Dawn se ha convertido en uno de los títulos más atractivos del catálogo próximo de PS4 y no sólo por su original planteamiento en el que tendremos que sobrevivir en un mundo lleno de dinosaurios metálicos, sino porque su apartado visual parece de lujo. Ahora, el equipo de Guerrilla Games ha querido deleitarnos mostrando una serie de imágenes en las que se ve al detalle cómo es el diseño tridimensional de Aloy, la protagonista de la aventura, y nosotros hemos creado una completa galería para que las veáis a pantalla completa. ¡Disfrutadlas!

Como podéis ver, gracias a estas imágenes se pueden apreciar todos los detalles tanto del rostro y el peinado como de la ropa y los utensilios de Aloy, arco incluido. Y es que en Guerrilla Games han pensado que la protagonista de Horizon Zero Dawn podría ser carne de cosplay en las próximas ferias y han querido facilitar el trabajo a los profesionales de la materia para crear sus disfraces con estas imágenes milimétricas.

Como ya sabréis, Aloy será una guerrera fiera y para su creación, el equipo de Guerrilla Games se ha inspirado en otras heroínas como Sarah Connor de Terminator, Ygritte de Juego de Tronos y Ripley de Alien. Y no nos extraña, porque para acabar con semejantes máquinas metálicas le harán falta muchas agallas y personalidad. El año que viene veremos si Aloy consigue cautivarnos de la misma manera que esa duras mujeres en las que se inspira cuando se ponga a la venta la aventura en exclusiva para PS4. Mientras esperamos a que llegue ese momento, os recordamos que podéis descubrir más sobre ella leyendo nuestras impresiones de Horizon Zero Dawn tras probar el título en el E3 2015.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.