Logo Hobbyconsolas.com

Horizon Zero Dawn - Michelle Jenner será la voz de Aloy en el juego de PS4

Alejandro Oramas Monzón

Si hace un momento os mostramos el nuevo tráiler de Horizon Zero Dawn para PS4 centrado en su historia, ahora os traemos un importante anuncio sobre el doblaje al castellano del juego. Sony ha anunciado de forma oficial que la actriz española Michelle Jenner (La catedral del mar, Los hombres de Paco, Julieta o Spanish Movie) será la encargada de poner voz a Aloy, protagonista del juego de Guerrilla Games, en la versión española del esperado exclusivo de PlayStation 4. 

Cabe destacar que no es la primera vez que Michelle Jenner participa en el doblaje de un videojuego, y es que la conocida actriz ya interpretó a Lauren Winter en el aclamado Heavy Rain, de Quantic Dream. Además, fue la responsable de dar voz a Hermione Granger en las primeras cuatro película de la saga Harry Potter. La propia Michelle Jenner ha anunciado su participación en Horizon Zero Dawn a través del siguiente Twitter. 

 

Michelle Jenner también ha querido dedicar unas palabras a su trabajo en Horizon Zero Dawn, afirmando: "“Ha sido el trabajo más extenso que he hecho en el sector de videojuegos, cuando Emilio Gallardo -el director de doblaje- me dijo que hemos estado 80 horas grabando me quedé alucinada, pero ha sido un proyecto muy divertido, y como soy muy jugona he disfrutado cada momento en el estudio. Es un juego abierto lleno de posibilidades y muy amplio, en el que el jugador decide por dónde quiere ir o cómo quiere enfrentarse a otros personajes o a las máquinas. Las decisiones que toma son fundamentales para el desarrollo de la trama y las opciones son muy variadas. Estoy segura de que Horizon Zero Dawn va a ser el mejor lanzamiento de 2017 y me ha encantado poder formar parte de él y sumergirme en su mundo”. 

Horizon Zero Dawn se pondrá a la venta el próximo 1 de marzo para PS4, y contará con una edición coleccionista que incluirá una figura de Aloy, un libro de arte y abundante contenido adicional. Para que la espera se os haga más corta, aquí os dejamos con un extenso gameplay del juego mostrado en el pasado E3 2016. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.