Logo Hobbyconsolas.com

Horizon Zero Dawn - Microsoft trabaja en un juego de su estilo

Luis López Zamorano

No hay duda de que Horizon Zero Dawn está siendo uno de los juegos más aclamados de este año y muestra de ello es que las grandes compañías están fijándose en él para sus próximos proyectos. Una de estas compañías es Microsoft que, tal y como han informado desde el portal MSPoweruser, ha confirmado estar buscando gente para desarrollar un juego del estilo de Horizon Zero Dawn con una oferta de trabajo publicada recientemente en LinkedIn.

Oferta de trabajo Microsoft

Como podéis ver en la imagen que acabamos de compartir con vosotros, Microsoft está buscando trabajadores para desarrollar un juego AAA de nueva generación con el estilo de Horizon Zero Dawn. Al parecer, la compañía querría crear una aventura similar a la de PS4 capaz de dejarnos asombrados por su aspecto gráfico y sacar así el máximo partido de Xbox One X.

Por ahora no se sabe absolutamente nada sobre este juego del estilo de Horizon Zero Dawn para las plataformas de Microsoft y podría ser que aún tardemos mucho en conocer los primeros detalles ya que parece estar en una fase muy temprana de su producción. Nosotros seguiremos muy atentos a la compañía para daros toda la información sobre el título en cuanto haya algo oficial. Mientras tanto, os invitamos a conocer los motivos por los que Microsoft se ha fijado en el exclusivo de PS4 con nuestro análisis de Horizon Zero Dawn. Y si lo estáis jugando, os recordamos que ya está disponible nuestra guía de Horizon Zero Dawn.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.