Horizon Zero Dawn - Nueva actualización del juego de PS4

Sony y Guerrilla Games quieren que los usuarios de PS4 puedan disfrutar al máximo de la experiencia que ofrece Horizon Zero Dawn y es por ello que han lanzado una nueva actualización para el título exclusivo de la consola. Esta actualización, la 1.03, sirve para corregir algunos de los errores con los que contaba Horizon Zero Dawn y sólo ocupa 200 MB en el disco duro de PlayStation 4.

Gracias a este nuevo parche de Horizon Zero Dawn, se solucionan los problemas que causaban que ciertas partidas se cerrasen sin un motivo aparente y, además, también corrige el error que que hacía que una puerta no se abriera en la zona Corazón de Madre si se usaba el viaje rápido para llegar hasta allí.

Os recordamos que Horizon Zero Dawn se ha convertido en el juego más vendido en Reino Unido y en el mejor estreno de una nueva IP en PS4. Si queréis saber los motivos por los que está teniendo tanto éxito, no os perdáis nuestro análisis de Horizon Zero Dawn y descubrid todos los secretos que esconde la aventura desarrollada por Guerrilla Games. Además, si ya estáis jugando, os recordamos que también tenéis disponible nuestra guía de Horizon Zero Dawn para conseguir avanzar con más facilidad.

Lecturas recomendadas