Horizon Zero Dawn - Nuevas imágenes filtradas del título de PS4

Ya no queda casi nada para que podamos jugar a Horizon Zero Dawn en exclusiva en PS4, pero el título aún guarda muchos secretos. Hoy, el portal ThisGenGaming se ha hecho eco de la filtración de nuevas imágenes de esta aventura desarrollada por Guerrilla Games. Nosotros hemos decidido recoger todas estas imágenes en la galería que os hemos dejado sobre estas palabras y os recomendamos que prestéis mucha atención a ellas porque se muestran escenarios que nunca antes habíamos visto.

Estos escenarios corresponden a The Cauldrons (Los Calderos), que será una de las mazmorras de Horizon Zero Dawn. Además, en estas imágenes también podemos ver a Aloy montada sobre una de las máquinas animales domesticadas a punto de hacer frente a enemigos. Una oportunidad ideal para hacernos una idea de cómo será el nuevo y esperado juego de Guerrilla Games para PlayStation 4 del que algunos ya dicen que será una oda al feminismo.

Os recordamos que Horizon Zero Dawn se pondrá a la venta el 1 de marzo para PS4. La nueva aventura de mundo abierto de Guerrilla Games contará con una espectacular edición para coleccionistas que incluirá una figura de Aloy, un libro de arte, una caja metálica y un buen número de contenidos digitales para el juego. Pero si queréis conocer muchos más detalles sobre el título, no os perdáis nuestro avance de Horizon Zero Dawn y esta entrevista con el director de Guerrilla Games en la que hablamos con él largo y tendido sobre el exclusivo de PlayStation 4

Lecturas recomendadas