Logo Hobbyconsolas.com

Horizon: Zero Dawn, nuevo gameplay

Jorge S. Fernández

Horizon: Zero Dawn, nuevo gameplay
En la Tokyo Game Show de este año uno de los títulos más esperados por los jugadores ha sido sin duda Horizon: Zero Dawn, un interesante juego que algunos describen como una mezcla de Assasins Creed y Skyrim, algo que queda bastante claro en el gameplay, por lo menos al compararlo con el juego de Ubisoft. Este gamplay es pura acción y nos muestra cómo enfrentarnos a sus grandes criaturas.

Ha sido a través de Dual Shockers como hemos conocido este nuevo gameplay de alrededor de 10 minutos de duración, en el que hemos podido ver una de las fases más frenéticas del juego, que nos muestra las artes en la caza de nuestra protagonista. En este gameplay podemos ver atacar a nuestra heroína tanto de forma sigilosa como a discreción. En la primera de ellas podemos ver cómo escondernos entre la vegetación, que por cierto, y a pesar de la poca resolución, parce estar muy bien recreada, al menos en su movimiento al paso de nuestro personaje.

Pero tras las muertes sigilosas llega toda la acción, con decenas de pequeños Cyber raptores pasando ante nosotros a toda velocidad, para dar paso a una épica batalla ante un gran Dinosaurio híbrido. Sin duda son las criaturas más espectaculares de este gameplay, y que protagonizan los mejores momentos junto a nuestro personaje. Recordemos que de momento Horizon: Zero Dawn no tiene fecha de lanzamiento, pero desde luego por el aspecto que muestra en el gameplay no debería estar muy lejos. En cualquier caso, gozará de un gran mundo abierto, y como queda pantente en este gameplay, también de unas excelentes dosis de acción y sigilo, a partes iguales.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.