Logo Hobbyconsolas.com

Horizon Zero Dawn - Nuevo spot televisivo del juego en Reino Unido

Martín Amechazurra Falagán

Ya falta poco para que Horizon Zero Dawn llegue a las tiendas, y por ello desde PlayStation han querido publicar un nuevo vídeo sobre la esperada aventura de mundo abierto de Guerrilla Games para PS4. Dicho vídeo se corresponde con el anuncio en televisión del juego en Reino Unido, y está disponible en el encabezado de esta noticia.

Uno de los puntos más interesantes de este spot televisivo es la manera en la que nos muestra cómo ha afectado el paso del tiempo al mundo de Horizon Zero Dawn, pasando de una civilización moderna a un mundo donde reinan las máquinas salvajes y la naturaleza descontrolada, y que servirá como el trasfondo de las aventuras de Aloy en el juego.

No en vano, la ambientación de este juego es uno de los puntos que más ha llamado la atención de los jugadores durante los últimos meses, tanto por el increíble aspecto de los escenarios como por una interesante propuesta que nos hará enfrentarnos a todo tipo de "dinosaurios robóticos".

Horizon Zero Dawn sale a la venta el 1 de marzo para PS4. La nueva aventura de mundo abierto de Guerrilla Games contará con una espectacular edición para coleccionistas que incluirá una figura de Aloy, un libro de arte, una caja metálica y un buen número de contenidos digitales para el juego. Aquí os dejamos con nuestro completo avance con impresiones de Horizon Zero Dawn, y una entrevista con el director de Guerrilla Games para que podáis conocer más detalles del exclusivo de PlayStation 4

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.