Logo Hobbyconsolas.com

Horizon Zero Dawn para PS4, detalles sobre su historia y su mundo

Alejandro Oramas Monzón

Horizon Zero Dawn para PS4, detalles sobre su historia y su mundo
Guerrilla Games ha revelado nuevos detalles sobre la historia y el mundo de Horizon Zero Dawn para PS4. A continuación, os lo contamos todo.  

Horizon Zero Dawn fue uno de los juegos más destacados de la conferencia de Sony en el pasado E3 2015 y, tras no hacer acto de presencia en la Gamescom 2015, ahora Guerrilla Games ofrece nuevos detalles sobre la historia y el mundo de este exclusivo para PS4 que llegará en algún momento del próximo año. 

Horizon Zero Dawn para PS4, detalles sobre su historia y su mundo

Según hemos podido leer en Gamingbolt, Guerrilla Games promete una historia interesante en la que Aloy se enfrentará a cuestiones filosóficas como por ejemplo, quién es ella, qué busca la humanidad y por qué estamos aquí. Sobre los enemigos, el estudio asegura que no son sólo máquinas con armas y que tendrán una historia muy interesante. 

Por otro lado, Guerrilla también ha hablado sobre el mundo de Horizon Zero Dawn afirmando que será enorme y que estará repleto de secretos que nos ayudarán a comprender mejor su historia. Por ejemplo, explorando las cuevas del juego encontramos un buen número de secretos pintados en ellas, aunque desde el estudio aseguran que habrá más misterios de los que todavía no pueden hablar. 

Horizon Zero Dawn saldrá a la venta en 2016 como título exclusivo para PS4. Si queréis conocer más detalles sobre la nueva aventura de Guerrilla Games, no os perdáis nuestras impresiones de Horizon Zero Dawn en el E3 2015. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.