Logo Hobbyconsolas.com

Horizon Zero Dawn para PS4 - Nuevos detalles

Alejandro Oramas Monzón

Horizon Zero Dawn para PS4 - Nuevos detalles
Guerrilla Games ha hablado recientemente sobre Horizon Zero Dawn para PS4 ofreciendo nuevos detalles sobre su mundo abierto y Aloy, su protagonista. Os lo contamos todo.  

Horizon Zero Dawn para PS4 ha sido uno de los juegos más destacados del E3 2016 de Sony y es uno de los exclusivos PlayStation 4 más esperados del próximo año. Pues bien, según hemos podido leer en GameSpotGuerrilla Games ha revelado interesantes detalles sobre el mundo abierto, las mecánicas y la protagonista del esperado Horizon Zero Dawn para PS4. 

En primer lugar, Mathijs de Jonge, director de Horizon Zero Dawn, ha querido hablar sobre el retraso del juego (inicialmente previsto para 2016), asegurando que el tiempo extra permitirá a Guerrilla Games pulir diferentes aspectos del juego como las misiones, el comportamiento de las criaturas y las características de su mundo abierto. En palabras de Mathijs de Jonge: "El retraso se debe principalmente a que se trata de un juego grande. Somos un equipo de 200 personas, pero tenemos una gran cantidad de contenidos que evaluar y mejorar". 

Guerrilla Games también ha destacado la elección de una protagonista femenina para Horizon Zero Dawn para PS4, afirmando: "Sentimos que el personaje principal tenía que ser fresco. Hemos trabajado en Killzone y hemos creado protagonistas masculinos, ahora queríamos hacer algo diferente. No nos hemos centrado en si es hombre o mujer, sino en descubrir su personalidad. Creamos una personalidad interesante y que encaja realmente en el mundo del juego". 

El director de Horizon Zero Dawn para PS4 también ha revelado detalles sobre la personalidad de Aloy declarando: "Ella es muy curiosa y determinada. Quiere explorar el mundo y descubrir los misterios que esconde el juego. Queremos hacer que el jugador tenga la misma sensación y desee descubrir nuevas máquinas y conocer nuevas tribus". 

Horizon Zero Dawn se pondrá a la venta como título exclusivo de PS4 el próximo 1 de marzo de 2017 para ponernos en la piel de Aloy, una joven cazadora que tendrá que sobrevivir en una tierra plagada de enormes criaturas robóticas. Nosotros pudimos probar lo nuevo de Guerrilla Games en el E3 2016, y os contamos nuestras impresiones en este avance de Horizon Zero Dawn para PS4

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.