Logo Hobbyconsolas.com

Horizon Zero Dawn - Parche 1.10 ya disponible en PS4

Alejandro Oramas Monzón

Guerrilla Games y Sony Interactive Entertainment han anunciado que ya está disponible una nueva actualización de Horizon Zero Dawn en PS4. Se trata de la versión 1.10 y tiene un tamaño de casi 250 MB en los que la compañía incluye nuevas características y mejoras en, por ejemplo, la compra de recursos a los comerciantes, arreglos para una serie de problemas de progresión, solución para algunos problemas técnicos y solución para algunos bugs que impedían completar correctamente algunas misiones secundarias de la aventura de Aloy. 

Pero eso no es todo, y es que la nueva actualización de Horizon Zero Dawn también incluye algunos ajustes en la inteligencia artificial de los humanos y las máquinas y mejoras en la mezcla de sonidos del menú. Desde Guerrilla Games piden a los jugadores de Horizon Zero Dawn que en caso de encontrar errores a la hora de reproducir el juego o cargar partidas, envíen un correo a la compañía con capturas de pantalla y ubicación concreta donde se produce el error para que puedan trabajar lo antes posible en una solución. 

Os recordamos que Horizon Zero Dawn ha superado la cifra de 2,6 millones de unidades vendidas en todo el mundo desde su lanzamiento el pasado 1 de marzo, incluyendo tanto las ventas digitales como las ventas en formato físico. Nosotros ya hemos podido disfrutar de la aventura de Aloy y os contamos qué nos ha parecido en nuestro completo análisis de Horizon Zero Dawn para PS4. Además, y para que no tengáis problemas en las primeras horas de la nueva obra de Guerrilla Games, aquí os dejamos con una guía básica de Horizon Zero Dawn con algunos consejos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.