Horizon Zero Dawn - Parche de lanzamiento con nuevas opciones y mejoras en PS4 Pro

ACTUALIZADO 24/02/2017: ¡Llegan nuevos detalles sobre los parches de lanzamiento de Horizon Zero Dawn! Sí, finalmente serán dos parches los que reciba el juego de Guerrilla Games en PS4 cuando se ponga a la venta el próximo 1 de marzo, y no uno como os habíamos comentado hace unos días. Los dos parches sumarán un total de algo menos de 250 MB, que es la cifra que os mencionamos en el contenido original, y además de las mejoras y nuevas opciones de configuración visual en PS4 Pro, también incluirán mejoras de rendimiento, correcciones para evitar que el jugador no pueda continuar su partida y pequeñas correcciones relacionadas con la progresión. Como podéis ver, se trata de dos parches muy pequeños y serán las versiones 1.01 y 1.02 de las actualizaciones de Horizon Zero Dawn. 

TEXTO ORIGINAL: Durante los últimos días se ha especulado sobre los contenidos y el tamaño del parche de lanzamiento de Horizon Zero Dawn en PS4. Pues bien, Guerrilla Games ha querido despejar las dudas y poner fin a los rumores desvelando los contenidos que tendrá la mencionada actualización disponible el próximo 1 de marzo cuando Horizon Zero Dawn se ponga a la venta en la consola de Sony. Según ha confirmado el propio estudio, el parche de lanzamiento de Horizon Zero Dawn tendrá un tamaño de 250 MB e incluirá mejoras de rendimiento y nuevas opciones de configuración en PS4 Pro

Guerrilla Games explica que la actualización añadirá nuevas opciones de configuración específicas al menú para que podamos ajustar la experiencia visual de Horizon Zero Dawn en PS4 Pro. Además, el parche de lanzamiento de la aventura de Aloy nos permitirá seleccionar las preferencias de resolución e incluirá mejorar de rendimiento que permitirán ofrecer una mejor tasa de imágenes por segundo y una mayor fidelidad visual. 

Nosotros ya hemos podido disfrutar de la aventura de Aloy, y os contamos qué nos ha parecido en nuestro completo análisis de Horizon Zero Dawn para PS4. Además, aquí os dejamos una recopilación con las notas que se está llevando el exclusivo de PlayStation 4 en la prensa internacional y un vídeo para que podáis ver cómo luce la edición para coleccionistas del juego de Guerrilla Games, que incluye una figura de Aloy, un libro de arte, una caja metálica exclusiva y contenidos digitales para el juego.  

Lecturas recomendadas