Logo Hobbyconsolas.com

Horizon: Zero Dawn permitirá cazar animales para obtener recursos

Hobby Consolas

Horizon: Zero Dawn permitirá cazar animales para obtener recursos
Horizon: Zero Dawn, una de las sorpresas más agradables del E3 para los usuarios de PS4, desvela nuevos detalles. En esta ocasión, sobre la importancia de la caza en el desarolla de la aventura.

Uno de los títulos que más encandiló a los usuarios de PS4 durante el pasado E3 fue Horizon: Zero Dawn, la nueva propuesta de Guerrilla Games, que se aleja drásticamente de lo que nos llevaban ofreciendo en los últimos años con la saga Killzone.

Ahora, hemos podido conocer nuevos detalles de la aventura gracias a Mathijs de Jonge, el director del juego, quien ha utilizado Twitter para revelar nueva información sobre el título.

Horizon: Zero Dawn permitirá cazar animales para obtener recursos

El responsable del proyecto ha publicado una imagen en la red social del pajarito en la que muestra las tres características principales de Horizon: Zero Dawn. "Pelaje para la ropa, plumas para decorar y carne para comer. Cazar la fauna salvaje". La información desvela que la caza será un componente primordial en la aventura, por lo que deberemos cazar animales salvajes para obtener recursos con los que alimentarnos o mejorar nuestro equipamiento.

Por si, como los personajes del juego habéis estado en una cueva durante los últimos meses, os resumiremos de qué va este interesante Horizon: Zero Dawn. Se trata de un juego de acción en tercera persona con un entorno de mundo abierto recreado en un entorno post-apocalíptico. La trama nos sitúa en una sociedad en el que la raza humana ha involucionado, convirtiéndose ahora en la presa. En cambio, los animales han evolucionado hasta el punto de poseer elementos mecánicos que los hacen más fuertes.

No hay fecha determinada, pero se espera que la llegada de Horizon: Zero Dawn se produzca a lo largo de 2016.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.