Logo Hobbyconsolas.com

Horizon Zero Dawn presenta sus figuras Funko oficiales

Alejandro Oramas Monzón

¡Buenas noticias para los coleccionistas de figuras Funko Pop! Guerrilla Games y Funko han anunciado a través de Twitter que una nueva serie de figuras Funko de Horizon Zero Dawn se pondrá a la venta este otoño. Entre los nuevos Funko del exclusivo de PS4 anunciados recientemente se incluyen las figuras de Aloy cazadora, Erend de la vanguardia de Oseram y algunas de las máquinas que tiene que combatir la protagonista de la aventura. Podéis ver cómo lucen las figuras Funko Pop! de Horizon Zero Dawn en la galería de imágenes que tenéis en el encabezado de esta noticia. 

Durante las últimas semanas os hemos informados del lanzamiento de nuevas colecciones de Funko inspiradas en videojuegos como Destiny 2, Mass Effect Andromeda y la saga Kingdom Hearts. Además, algunos de los estrenos cinematográficos más esperados del año también contarán con su propia línea de figuras, como Blade Runner 2049 o Thor Ragnarok

Si queréis conocer más detalles sobre el juego de Guerrilla Games, no os perdáis nuestro completo análisis de Horizon Zero Dawn. Además, os recordamos que la aventura de Aloy recibirá una expansión el próximo 7 de noviembre bajo el nombre de Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds, que estará disponible a un precio de 19,99 euros. Podéis ver cómo luce en el tráiler que tenéis a continuación. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.