Logo Hobbyconsolas.com

Horizon Zero Dawn para PS4 - Imágenes del modo foto

Alejandro Oramas Monzón

Si hace un momento os mostramos un unboxing de la edición coleccionista de Horizon Zero Dawn, ahora os queremos presentar una nueva galería de imágenes del juego de Guerrilla Games exclusivo de PS4 para que podáis ver cómo luce su modo foto. Ha sido la propia compañía la que ha publicado las imágenes de Horizon Zero Dawn en su cuenta oficial de Twitter para acompañar el anuncio de que el modo foto estará presente en su nuevo juego RPG de mundo abierto. Como podéis ver en la galería que tenéis en el encabezado de esta noticia, el nuevo título de los creadores de Killzone tendrá un apartado visual de escándalo gracias al motor Decima, que también está siendo utilizado por Hideo Kojima para el desarrollo de Death Stranding

Horizon Zero Dawn se pondrá a la venta el próximo 1 de marzo como uno de los juegos exclusivos de PS4 más esperados de 2017 y contará con Michelle Jenner como la voz de Aloy en castellano. El nuevo juego de Guerrilla Games contará con una edición para coleccionistas que incluirá una caja metálica, un libro de arte, una figura de Aloy y contenido digital como nuevos trajes y armas. Por si fuera poco, Horizon Zero Dawn llegará acompañado de un buen número de productos licenciados, como libros de arte, figuras y camisetas.  

Descubrid más detalles sobre el juego de PS4 en nuestro completo avance con impresiones de Horizon Zero Dawn y en nuestra entrevista con el director de Guerrilla Games. Aquí os dejamos un gameplay para que podáis ver cómo luce Horizon Zero Dawn en PS4 Pro, el nuevo modelo de la consola de Sony que nos permitirá disfrutar de mejoras en la resolución y colores más vivos e intensos gracias al HDR. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.