Logo Hobbyconsolas.com

Horizon Zero Dawn para PS4 no tendrá microtransacciones

Luis López Zamorano

Uno de los títulos más esperados de PS4 para este año es Horizon Zero Dawn. El título desarrollado por Guerrilla Games llegará a la consola de Sony se pondrá a la venta el 1 de marzo y ahora, la compañía ha confirmado que el título no tendrá microtransacciones a través de Twitter al responder a un usuario que se preocupaba por esta cuestión. Así pues, Horizon Zero Dawn no contará con pagos dentro del juego para desbloquear nada.

Os recordamos que Horizon Zero Dawn llegará a nuestro país con voces en castellano, teniendo a la actriz Michelle Jenner como la voz de Aloy, protagonista de la aventura. Además, también contará con varios regalos de reserva en GAME para que todo el que quiera asegurarse tener el título exclusivo de PlayStation 4 el día de su lanzamiento pueda hacerlo de la mejor manera.

Por último, queremos recordaros también que será el próximo 1 de marzo cuando Horizon Zero Dawn se ponga a la venta en PS4, acompañado de otras dos ediciones, además de la estándar: Una edición limitada y una edición de coleccionistas con una figura de Aloy. Ahora, mientras que esperamos a que llegue dicho sía, podéis descubrir más detalles sobre el exclusivo de Guerrilla Games para PlayStation 4 en nuestro completo avance de Horizon Zero Dawn

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.