Logo Hobbyconsolas.com

Horizon Zero Dawn para PS4 - Nuevo vídeo con gameplay

Alejandro Oramas Monzón

Horizon Zero Dawn

Horizon Zero Dawn es uno de los juegos exclusivos de PS4 más esperados de principios del próximo año, y después de varias semanas sin conocer detalles sobre la nueva aventura de Guerrilla Games, hoy os queremos mostrar un nuevo vídeo con secuencias inéditas de gameplay. Este nuevo vídeo llega gracias a Game Informer, y es que Horizon Zero Dawn será el protagonista de la portada de su nuevo número, y para celebrarlo, el citado medio ha distribuido el vídeo que os mostramos a continuación y que combina declaraciones del estudio con material gameplay del juego de PS4. 

En los próximos días, Game Informer ha prometido revelar abundantes detalles sobre las mecánicas y las características del esperado Horizon Zero Dawn, pero mientras tanto, os dejamos una imagen con la portada al completo que protagonizará el próximo número de la publicación. Esta nueva aventura exclusiva de PS4 desarrollada por Guerrilla Games se pondrá a la venta el próximo 1 de marzo de 2017 acompañada de una edición para coleccionistas que incluirá un libro de artes, una figura de Aloy y contenido digital para el juego. 

Horizon Zero Dawn Game Informer

Nosotros pudimos probar la esperadísima aventura de Aloy en el pasado E3 2016, y os contamos nuestras impresiones en este completo avance de Horizon Zero Dawn para PlayStation 4. Además, aquí os dejamos con uno de los últimos gameplay del juego para que podáis ver qué pinta tiene lo nuevo de Guerrilla Games. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.