Logo Hobbyconsolas.com

Horizon Zero Dawn para PS4 - Nuevos datos sobre las misiones secundarias

Alejandro Oramas Monzón

Horizon Zero Dawn es uno de los exclusivos de PS4 más esperados del próximo año, y desde Guerrilla Games han querido hacernos la espera más corta publicando nuevos detalles sobre las misiones secundarias que podremos realizar en la piel de Aloy. La información llega gracias a GameInformer, medio que ha hablado recientemente con los creadores de Horizon Zero Dawn para conocer algunas de las actividades secundarias que podremos hacer en el mundo abierto del juego. 

Por un lado, Guerrilla Games ha hablado de las Zonas de corrupción, ciertas áreas del mapa que está repletas de máquinas hostiles y que podremos explorar para derrotar enemigos y conseguir más experiencia. Del mismo modo, en Horizon Zero Dawn podemos acceder a otro tipo de desafíos llamados Desafíos de caza, que como su propio nombre indica nos retarán a poner a prueba nuestras habilidades de caza para adquirir experiencia y conseguir medallas que nos darán acceso a una especie de “gremio de cazadores”. Además, estos desafíos de caza en ocasiones nos retarán a utilizar armas concretas para superarlos, algo que complicará la tarea en función del enemigo al que tengamos que cazar. 

Por otro lado, Horizon Zero Dawn para PS4 también presentará misiones de tribu. En el mundo abierto del juego de Guerrilla Games conviven varias tribus en zonas diferentes, cada una de ellas con sus propias formas de vivir y sus creencias religiosas. Estas misiones no sólo nos permitirán conocer a nuevos personajes, sino que podremos vivir aventuras muy diferentes en función de la tribu que nos encargue la misión. 

Aunque ya os hemos mencionado los desafíos de caza, Guerrilla Games también recuerda que podremos explorar y cazar libremente mientras recorremos el mundo abierto de Horizon Zero Dawn, algo que nos permitirá conseguir recursos útiles y experiencia. Por si fuera poco, también disfrutaremos de misiones aleatorias que surgen gracias a eventos que se producirán mientras exploramos el mundo del juego. El estudio creador de Killzone asegura que las mencionadas son sólo algunas de las actividades que podrá realizar Aloy, y prometen revelar más detalles próximamente. Horizon Zero Dawn se pondrá a la venta el próximo 1 de marzo de 2017 como título exclusivo de PS4 y  compatible con PS4 Pro

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.