Logo Hobbyconsolas.com

Horizon Zero Dawn para PS4 - Nuevos detalles sobre las misiones

Alejandro Oramas Monzón

Horizon Zero Dawn

Horizon Zero Dawn es uno de los juegos exclusivos de PS4 más esperados del próximo año, y desde Guerrilla Games nos hacen la espera más corta hasta su lanzamiento ofreciendo nuevos detalles sobre su sistema de misiones. Ya en el E3 2016 pudimos disfrutar de un nuevo gameplay de Horizon Zero Dawn en PS4 que reveló interesantes detalles sobre las características de la aventura de Aloy, y las declaraciones que hoy os mostramos tratan de explicar cómo serán las misiones principales y secundarias de este esperado juego para PlayStation 4. 

David Ford, uno de los responsables del sistema de misiones en Guerrilla Games, ha sido el encargado de revelar los nuevos detalles de Horizon Zero Dawn para PS4. En palabras del mencionado creativo: "Tenemos misiones principales y misiones secundarias dentro de la estructura general del juego. Las misiones principales son globales y afectan a todo el mundo, y luego tenemos otro nivel de misiones que tienen que ver con las propias tribus y que tienen un funcionamiento más específico". 

Según explican desde Guerrilla Games, estas misiones secundarias y que están enfocadas a un aspecto determinado de Horizon Zero Dawn nos permitirán conocer historias individuales de los personajes del juego. El estudio afirma que nos encontraremos con personas con problemas y que Aloy será capaz de ayudar en estas situaciones de formas muy significativas. 

Horizon Zero Dawn se pondrá a la venta el próximo 1 de marzo de 2017 acompañado de una Edición Coleccionista que incluirá un libro de arte, una exclusiva caja metálica, una figura de Aloy y abundante contenido digital. Nosotros pudimos probar lo nuevo de Guerrilla Games en el E3 2016, y os contamos nuestras impresiones en este avance de Horizon Zero Dawn para PS4

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.