Logo Hobbyconsolas.com

Horizon Zero Dawn para PS4 - Parche 1.04 ya disponible

Alejandro Oramas Monzón

Horizon Zero Dawn lleva a la venta desde el pasado 1 de marzo, pero Guerrilla Games sigue trabajando en mejorar la experiencia y corregir los errores que el juego presenta en algunas de sus misiones y en su apartado técnico. Es por eso por lo que el estudio ha anunciado que ya está disponible el parche 1.04 de Horizon Zero Dawn para PS4 para solucionar algunos problemas técnicos de la aventura de Aloy y poner fin a los errores de progresión en algunas misiones tanto principales como secundarias. 

Además de las mencionadas características, el parche 1.04 de Horizon Zero Dawn que ya está disponible para todos los jugadores de PS4 también pone fin al problema que hacía que Aloy se quedara atascada en la animación de deslizamiento y soluciona la desaparición de la música de fondo mientras estamos explorando el mundo del juego de Guerrilla Games. El estudio adelanta que son conscientes de otros problemas relacionados, por ejemplo, con la interfaz del juego y prometen ofrecer una solución lo antes posible a través de nuevas actualizaciones. 

Horizon Zero Dawn está siendo todo un éxito, convirtiéndose incluso en el mejor lanzamiento de una nueva IP en PS4. Nosotros ya hemos podido disfrutar de la aventura de Aloy y os contamos qué nos ha parecido en nuestro completo análisis de Horizon Zero Dawn para PS4. Además, y para que no tengáis problemas en las primeras horas de la nueva obra de Guerrilla Games, aquí os dejamos con una guía básica de Horizon Zero Dawn con algunos consejos. Por último, os recordamos que también podéis consultar nuestra guía y trucos del juego de PS4 y descubrir, por ejemplo, cómo derrotar al dientes serrados o cómo derrotar al portador de la muerte.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.