Logo Hobbyconsolas.com

Horizon Zero Dawn para PS4 supera los 2,6 millones de copias vendidas en todo el mundo

Alejandro Oramas Monzón

Sony Interactive Entertainment ha anunciado que Horizon Zero Dawn para PS4 ha superado la cifra de 2,6 millones de unidades vendidas en todo el mundo desde su lanzamiento el pasado 1 de marzo. La mencionada cifra incluye tanto las ventas digitales como las ventas en formato físico del juego de Guerrilla Games y ha convertido a Horizon Zero Dawn en el lanzamiento más exitoso de una nueva IP en PS4 y en el debut más grande de los creadores de Killzone. 

Shawn Layden, Presidente de SIE Worldwide Studios, ha declarado: ““Sabíamos que Horizon Zero Dawn iba a ser algo especial, así que comprobar cómo la increíble reacción de la crítica a un juego completamente nuevo se traduce en este nivel de ventas es realmente gratificante. Guerrilla ha creado un juego sencillamente excepcional, y la reacción que hemos visto en los fans –desde horas y horas de gameplay en streaming a interminables fotos compartidas con la comunidad– demuestra cuán impactante ha sido”. 

Por su parte, Hermen Hulst, director general de Guerrilla Games ha afirmado: “Estamos emocionados con la gran acogida que ha tenido el juego para la crítica y los jugadores por igual. Desarrollar este título ha sido un trabajo de amor verdadero, así que es enormemente satisfactorio ver que provoca la misma pasión y entusiasmo en los jugadores que nosotros mismos sentimos durante su creación. Éste es solo el principio de la historia de Aloy y de nuestra exploración del universo de Horizon Zero Dawn, y nuestro equipo ya trabaja duro en expandir esa historia”.

Nosotros ya hemos podido disfrutar de la aventura de Aloy y os contamos qué nos ha parecido en nuestro completo análisis de Horizon Zero Dawn para PS4. Además, y para que no tengáis problemas en las primeras horas de la nueva obra de Guerrilla Games, aquí os dejamos con una guía básica de Horizon Zero Dawn con algunos consejos. Por último, os recordamos que también podéis consultar nuestra guía y trucos del juego de PS4 y descubrir, por ejemplo, cómo derrotar al dientes serrados o cómo derrotar al portador de la muerte.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.