Logo Hobbyconsolas.com

Horizon Zero Dawn para PS4 - Unboxing de la edición coleccionista

Alejandro Oramas Monzón

Horizon Zero Dawn es uno de los juegos más esperados de PS4 de 2017, y como no podía ser de otra forma, Sony y Guerrilla Games han querido preparar un lanzamiento a lo grande con una espectacular edición para coleccionistas. Para hacernos la espera más corta, la compañía ha publicado un nuevo vídeo de Horizon Zero Dawn para PlayStation 4 a modo de primer unboxing oficial de su edición para coleccionistas, que incluirá una figura de Aloy, un libro de arte, una caja metálica, un tema exclusivo para PS4 y contenidos digitales con nuevos trajes y armas. 

Será el próximo 1 de marzo cuando Horizon Zero Dawn se ponga a la venta en PS4 para ponernos en la piel de Aloy y disfrutar de un juego de acción RPG en mundo abierto que nos llevará a enfrentarnos a peligrosas máquinas. El nuevo juego de Guerrilla Games llegará con voces en castellano y con Michelle Jenner como la encargada de dar voz a la protagonista principal de Horizon Zero Dawn. Además, el juego contará con soporte en PS4 Pro, el nuevo modelo más potente de la consola de Sony. 

Si queréis conocer más detalles sobre el juego de Guerrilla Games, creadores de Killzone, para PlayStation 4, no os perdáis nuestro completo avance con impresiones de Horizon Zero Dawn. Además, también os dejamos nuestra entrevista con el director de Guerrilla Games para que podáis descubrir nuevos detalles sobre el juego. Y de regalo, un gameplay de Horizon Zero Dawn con voces en español

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.