Logo Hobbyconsolas.com

Horizon Zero Dawn recibe la actualización 1.31 en PS4

Alejandro Oramas Monzón

Guerrilla Games sigue trabajando en mejorar nuestra experiencia con Aloy en Horizon Zero Dawn y anuncian que ya está disponible la actualización 1.31 para todos los jugadores de PS4. Se trata de una actualización menor, pero que incluye interesantes mejoras y arreglos centrados en el Nuevo Juego Plus añadido con la anterior actualización. Además, la nueva actualización de Horizon Zero Dawn para PS4 también incluye mejoras en el modo de dificultad Ultradifícil, que experimentó algunos problemas en sus primeros días en la aventura de los creadores de Killzone.

Pero eso no es todo, y es que además de los arreglos centrados en el nuevo modo de dificultad y el Nuevo Juego Plus de Horizon Zero Dawn, la actualización 1.31 del juego de PS4 también incluye ajustes de estabilidad general e importantes arreglos relacionados con problemas de progresión en determinadas misiones. Desde Guerrilla Games prometen seguir mejorando la aventura de Aloy y teniendo en cuenta los comentarios de los jugadores para ofrecer mejoras, funciones y arreglos en consecuencia.

Os recordamos que a lo largo de 2017 podremos disfrutar de una nueva aventura de Aloy gracias a la expansión Horizon Zero Dawn The Frozen Wilds. Si queréis conocer más detalles sobre el juego de Guerrilla Games, no os perdáis nuestro completo análisis de Horizon Zero Dawn. Además, y para que no tengáis problemas a la hora de completar la aventura, os dejamos con nuestra guía y trucos de Horizon Zero Dawn con detalles sobre cómo conseguir viajes rápidos infinitos o cómo solucionar todos los puzles.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.