Logo Hobbyconsolas.com

Horizon: Zero Dawn se retrasa hasta 2017 (rumor)

Horizon: Zero Dawn se retrasa hasta 2017 (rumor)
Horizon Zero Dawn, el gran juego exclusivo de Guerrilla Games para PS4, se retrasará hasta principios de 2017 según uno de los insiders de la industria.

Horizon Zero Dawn, el nuevo juego de Guerrilla Games, tiene prevista su salida en PS4 para este mismo 2016 pero, según el usuario de Twittershinobi602 (que ya ha acertado en muchas otras ocasiones) su lanzamiento se retrasará hasta principios de 2017. El garganta profunda en cuestión siempre ha tenido buena información, y más si hablamos de Horizon: Zero Dawn, del que desveló la temática robótico-dinosaurica o el aspecto de la protagonista antes de que Guerrilla Games o Sony nos informasen de ello. Como siempre, y aunque la fuente parece fiable, tendremos que seguir considerándolo un rumor hasta que Sony o Guerrilla lo confirmen.

El revuelo que ha causado, además, ha sido doble por culpa de la coletilla que añade al final del tweet, dando a entender que, por lo menos, el juego se verá de maravilla en PS4K.  Esto ha provocado que muchos piensen que el juego no estará bien optimizado en PS4 o que el desarrollo ha cambiado de plataforma pero el tal Shinobi se ha apresurado en confirmar que se trataba de una coletilla, un modo gracioso de terminar su tweet y que, obviamente el juego saldrá en PS4 y se verá de maravilla sin necesidad de PS4K.

Horizon: Zero Dawn se retrasa hasta 2017 (rumor)

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.