Logo Hobbyconsolas.com

Horizon Zero Dawn - Sony habla sobre el futuro de la franquicia

Alejandro Oramas Monzón

Horizon Zero Dawn se ha convertido en uno de los exclusivos mejor valorados y más vendidos de PS4 desde el lanzamiento de la consola en 2013. Pues bien, si hace unos días Guerrilla Games nos sorprendió con el anuncio de la expansión Horizon Zero Dawn The Frozen Wildsdurante la conferencia de Sony en el E3 2017, hoy os queremos informar de las nuevas declaraciones de Shawn Layden, CEO de Sony, sobre el futuro de la nueva franquicia de los creadores de Killzone protagonizada por Aloy. 

Según hemos podido leer en Wccftech, el CEO de Sony ha asegurado recientemente que la recepción de Horizon Zero Dawn ha sido espectacular y explica que en Guerrilla Games tienen pensada una hoja de ruta de la franquicia exclusiva de PS4 para los próximos años. No sabemos si se refiere al lanzamiento de nuevas expansiones como Horizon Zero Dawn The Frozen Wilds, o si está adelantando el lanzamiento de una o varias secuelas para la aventura de Aloy, pero es muy posible que en los próximos meses conozcamos más detalles sobre el futuro del juego de Guerrilla Games. 

Horizon Zero Dawn The Frozen Wilds se pondrá a la venta en PS4 a un precio de 19,99 euros en una fecha aún por confirmar de 2017. Si queréis conocer más detalles sobre el juego de Guerrilla Games, no os perdáis nuestro completo análisis de Horizon Zero Dawn. Además, y para que no tengáis problemas a la hora de completar la aventura, os dejamos con nuestra guía y trucos de Horizon Zero Dawn con detalles sobre cómo conseguir viajes rápidos infinitos o cómo solucionar todos los puzles.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.