Logo Hobbyconsolas.com

Horizon Zero Dawn: su mundo se podrá explorar de muchas formas

Clara Castaño Ruiz

Horizon Zero Dawn: su mundo se podrá explorar de muchas formas
Mark Norris, productor de Horizon: Zero Dawn, ha dado nuevos detalles sobre el título desarrollado por Guerrilla Games y ha explicado que tendremos diferentes métodos de transporte para trasladarnos de un lugar al otro del mapa.

Horizon: Zero Dawn fue una de las grandes sorpresas que nos deparó el ya muy lejano E3 2015. No sabemos cómo de grande será su mundo, pero por lo que se ha visto y hemos podido leer será inmenso. Su productor, Mark Norris, ha hablado con DualShockers y les ha contado que se podrá explorar de muchas formas.

El productor ha explicado que para recorrer algunas partes del mapa de Horizon: Zero Dawn necesitaremos caballos. Además, ha comentado que para el desarrollo del juego protagonizado por Aloy se fijaron en los universos de The Witcher y Skyrim, dos mundos abiertos con una gran cantidad de kilómetros, por lo que vieron necesario añadir caballos en el juego. Aunque, teniendo en cuenta que los dinosaurios son metálicos, suponemos que los caballos no serán como los conocemos hoy en día.

Por último, Mark Norris dijo que todavía no podía hablar de todas las maneras en las que Aloy se moverá en el juego, pero garantizó que no sólo caminará y correrá. Irá de un lado al otro del mapa de muchas formas distintas y tendremos varias formas de transportarnos. ¿Montaremos en dinosaurios a lo Avatar?

No es de extrañar que tengamos varios medios de transporte ya que, según sus creadores, Horizon: Zero Dawn ofrecerá horas de exploración y nos permitirá cazar para obtener recursos. Esperamos que en la próxima Paris Games Week o en la PlayStation Experience, nos den nuevos detalles sobre este prometedor título de PS4.

Horizon Zero Dawn: su mundo se podrá explorar de muchas formas

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.