Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Hot Toys anuncia figuras de Iron Man 3

Jesús Delgado

Hot Toys anuncia figuras de Iron Man 3
La tercera película del vengador dorado también tendrá su propia figura del sello Hot-Toys. Así, Iron Man pasará a engrosar la lista de figuras hiperdetalladas que ya engrosan Batman, El Capitán América, Terminator... e incluso Naked Snake.

Tras el lanzamiento de la espectacular figura de El Capitán América, Hot Toys arranca el año con la sorprendente noticia de que también se hará cargo de parte del merchandising de Iron man 3.

Hot Toys anuncia figuras de Iron Man 3

Aunque no hay nada definitivo, al parecer, la empresa no sólo lanzará una figura de acción de la armadura mk 42, sino que también la de algunos de los personajes principales de la película. ¿Eso significa que también veremos al Mandarín o a Maquina de Guerra con los colores de Iron Patriot? Aún habremos de esperar unos meses para saberlo y deleitarnos con el trabajo de los, posiblemente, mejores fabricantes de figuras de acción del momento.

Este anuncio, además, ha sido seguido de otro que señala la llegada de otra nueva gama basada en la nueva película de G.I. Joe. Despues de que la semana pasada se anunciara la figura de Snake Eyes (más abajo), Hot Toys ha prestado oido a la favorable recepción por parte de los fans y ha decidido continuar con la franquicia, y ya está trabajando en las efigies de Joe Colton (el personaje de Bruce Willis), Roadblock (Dwayne Johnson) y Storm Shadow.

Hot Toys anuncia figuras de Iron Man 3

Vale. Ya sabemos lo que diréis: que no es lo mismo jugar con las pequeñas figuras de 15 cms de los joes originales que con estas monumentales figuras. ¿Pero y lo que molan? Yo os digo solo una cosa, viendo este "Ojos de Serpiente", a mi me dan ganas de liarme la manta a la cabeza y gritar aquello de "Yiaaaiyou" y comprarmelo ya mismo. Muy a pesar de su precio. Pero bueno, hasta verano, que es cuando saldrá, aún hay tiempo de ahorrar..... esperemos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.