Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Hot Toys presenta a Barney Ross de Los Mercenarios

Jesús Delgado

Hot Toys presenta a Barney Ross de Los Mercenarios
La empresa juguetera preferida de algunos de nuestros lectores vuelve a sorprendernos una vez más. Esta vez lo hace con la presentación de la nueva figura de Sylverster Stallone en The Expendables 2.

Tras la maravillosa acogida de la primera figura basada en el personaje, Hot Toys ha decidido lanzar una segunda efigie de Stallone como Barney Ross, el líder de los soldados de fortuna de la saga Los Mercenarios. La cual os ponemos un poquito más abajo, para vuestro deleite y disfrute.

Hot Toys presenta a Barney Ross de Los Mercenarios

Esta 'preciosidad' de 30 cm de alto (por llamar de alguna forma a una obra de arte inspirada en 'Sly') retrata al personaje en el transcurso de la segunda película. Y, como curiosidad, no sólo incluye un arsenal de armas y manos intercambiables. Sino que también cuenta con trapitos de repuesto a modo de ropa de civil. ¡Como si fuera un Ken!

Su lanzamiento está planeado para agosto de este año y su precio de mercado estimado es de 204,99 dólares. Si estáis interesados en adquirirla, podéis reservarla a través de distribuidores autorizados tales como Sideshow Collectibles.

De todas formas, y como dicen que más vale una imagen que mil palabras. Para engatusaros y poneros los dientes largos con ella, os dejamos aquí una galería de fotos que hemos sacado directamente del Facebook de la empresa juguetera.  (Bon apetit)

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.