Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Hot Toys presenta nuevos bustos de Iron Man 3

Jesús Delgado

Hot Toys presenta nuevos bustos de Iron Man 3
Aprovechando el tirón de la próximidad del estreno de la película, Hot Toys ha presentado esta semana las efigies de dos las armaduras que veremos en la tercera entrega de Iron Man. ¿Queréis echarlas un vistazo?

Si alguno de vosotos queréis llevaros a casa a Tony Stark o a James Rhodes ahora lo tenéis fácil, ya que Hot Toys acaba de lanzar un par de bustos representando a estos dos héroes con sus respectivos trajes. Aunque, como veremos, cada uno ellos pertenecen a momentos determinados de sus carreras heróicas. Dichas estatuillas  podéis verlas aquí abajo y en el Facebook de Hot Toys, lugar del cual es de donde hemos sacado ambas fotos.

Hot Toys presenta nuevos bustos de Iron Man 3

Así, por un lado, tenemos el busto propiamente dicho de Iron Man, el cual se representa con la armadura Mark VII, el mismo modelo que le vimos lucir en Los Vengadores. Mientras que por otro,  el segundo modelo muestra la de versión de Maquina de Guerra de Rhodes de Iron Patriot, con los colores del Capitán América y que vestirá Don Cheadle en Iron Man 3.

Ambos bustos, en escala de 1/4, tienen prevista su salida al mercado para septiembre de este año, y ya es posible reservarlos individualmente a través de distribuidores autorizados tales como Sideshow.La altura de cada una de unos 23 cms aproximadamente y cuentan con iluminación LED en ojos y batería. ¡Ah y su precio es de 109 dólares, por si estáis pensando en pillaros una!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.