Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Hot Toys relanza las figuras de Robocop

Jesús Delgado

Hot Toys relanza las figuras de Robocop
Hot Toys ha anunciado esta semana el relanzamiento de varias figuras de acción de Robocop en su gama DIECAST, basadas en la línea previamente comercializada en el año 2006. ¿Queréis verlas?

Robocop vuelve a Hot Toys. La empresa juguetera honkonesa ha presentado esta semana el relanzamiento de tres nuevas figuras, las cuales se encuentran dentro de la gama DIECAST, la gama alta de su catálogo.

Hot Toys relanza las figuras de Robocop

Esta línea presenta dos figuras de Robocop: una en píe y con cabezas intercambiables, armas, manos, etc; y la otra en su silla de mantenimiento. Paralelamente Hot Toys también ha mostrado una tercera basada en el ED-209, el letal androide de combate bípedo armado con dos poderosos cañones.

Además, como curiosidad, las tres piezas tendrán sonido propio, extraído directamente de la película original. Esto supone un detalle añadido que seguramente hará las delicias de los fans del personaje y de la saga de culto.

Hot Toys relanza las figuras de Robocop

Estas tres figuras, cuyas imágenes podéis ver en la galeria que os hemos puesto, no saldrán hasta febrero del año que viene al mercado. Sus precios son los siguientes:

RoboCop: 299,99 dólares.

RoboCop with Mechanical Chair: 424, 99 dólares.

ED 209: 409,99 dólares.

Por supuesto, convendremos con vosotros en que se tratan de precios algo prohibitivos. Sin embargo, algunos distribuidores como Sideshow Collectibles ya están ofreciendo la posibilidad de reservalos y aplazar su pago, haciendo su adquisición algo menos dificil para ciertos bolsillos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.