Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Hot Toys revela su Gamora de Guardianes de la Galaxia

Jesús Delgado

Hot Toys revela su Gamora de Guardianes de la Galaxia
Hot Toys ha revelado su cuarta figura de Guardianes de la Galaxia, la dedicada a Gamora, la letal asesina que interpreta Zoe Saldana en el bombazo de agosto dirigido por James Gunn. 

Hot Toys nos trae una nueva figura de Guardianes de la Galaxia. Tras la presentación del set de Groot y Rocket Racoon y de la figura de Star-Lord, nos llega la cuarta integrante de Guardianes de la Galaxia, la última película de Marvel Studios que ha dirigido James Gunn. Se trata de una figura de Gamora

La empresa juguetera de Hong Kong ha presentado esta noche la figura a través de sus redes sociales. De hecho, estas fotos que os mostramos se pueden ya ver en su página de Facebook. En la susodicha galería nos podemos hacer una idea de cómo será el prototipo de esta pieza, bautizada como Guardians of the Galaxy: 1/6th scale Gamora Collectible Figure.

Hot Toys revela su Gamora de Guardianes de la Galaxia

La Guardians of the Galaxy: 1/6th scale Gamora Collectible Figure representa a la Gamora que encarna Zoe Saldana en la película de James Gunn. Se trata de una figura de escala 1/6, con cerca de treinta puntos de articulación. Sin ser especialmente prólija en accesorios, la figura de Gamora se encuentra dentro de los estándares de calidad de Hot Toys. Con dos pares de manos intercambiables y varias armas, además de una peana para su exposición.

La pieza aún no tiene un precio definitivo, pero estimamos que rondará en torno a las 200 euros. Su lanzamiento, aún sin fecha oficial, podría prolongarse hasta la primavera de 2015, que es para cuando se espera que salgan las figuras ya anunciadas de los Guardianes de la Galaxia. De todas éstas, sin embargo, aún falta por mostrarse la quinta y última, para que así podamos contemplar el set completo. Nos referimos, por supuesto, a la dedicada al Drax "El Destructor" de Dave Batista

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.