Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Hot Toys revela sus figuras de Han Solo y de Chewbacca

Jesús Delgado

Hot Toys revela sus figuras de Han Solo y de Chewbacca
Han Solo y de Chewbacca ya tienen sus propias figuras de manos de Hot Toys. El contrabandista de Star Wars y el segundo oficial del Halcón Milenario han sido retratados por la compañía hongkonesa en unas efigies de infarto. 

Quien se crea que ya es demasiado mayorcito como para jugar con figuras de acción, debería pensárselo un poco antes de ver las dos piezas que os traemos hoy. Y es que Hot Toys ha presentado esta semana las figuras de dos de los principales héroes de Star Wars. Nos referimos a las figuras de Han Solo y de Chewbacca.

 

Hot Toys revela sus figuras de Han Solo y de Chewbacca

 

Estas dos piezas, conocidas respectivamente como Star Wars Episode IV: 1/6th scale Han Solo Collectible FigureStar Wars Episode IV: 1/6th scale Chewbacca CollectibleFigure muestran a contraandista interpretado por el actor Harrison Ford y el wookie encarnado por Peter Mayhew. Su apariencia es la misma con la que los conocimos en la película original de La Guerra de las Galaxias.

 

Las dos figuras pueden ya reservarse por separado, a un precio respectivo de 229 y 249 dólares, con vistas a su lanzamiento en abril de 2015. Sin embargo, también es posible adquirir el pack completo, el llamado Han Solo and Chewbacca Sixth Scale Figure Set by Hot Toys. Su precio, ligeramente más económico, es de 479 dólares. 

 

Tanto la figura de Han Solo como la de "Chewie" están realizadas en polipropeno, con sendas medidas de 30 y 36 cms de alto. Ambas están completamente articuladas, con treinta puntos de articulación y cuentan con varios juegos de manos intercambiables y accesorios. 


Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.