Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Hot Wheels – Justin Lin será el encargado de dirigirla

Mar Rascón Sánchez

Hot Wheels
Justin Lin dirigirá y producirá la película basada en los famosos coches de Mattel. Hot Wheels pretende convertirse en una nueva franquicia de acción y velocidad

Los famosos coches de Mattel, Hot Wheels, se convertirán en una franquicia cinematográfica. Justin Lin es el encargado de desarrollar el proyecto así como de producirlo y dirigirlo. Después de dejar las carreras de Fast & Furious para viajar por el espacio en Star Trek: Más allá, el realizador vuelve a lo que mejor se le da, la acción sobre el asfalto. Según parece este proyecto lleva dando vueltas desde hace años por Hollywood y al fin se atreven hacerse con el.

justin lin

De momento no hay una confirmación oficial, y sobre el proyecto se conocen poco, no hay más detalles ni posibles actores, ni siquiera un guion, ni guionista. Si sale bien, y eso esperan conseguir, podría convertirse en una franquicia, tal y como paso con Fast & Furious. Los Hot Wheels de Mattel cumplirán 50 años en 2018 así que un estreno en esa fecha podría ser de lo más interesante para la compañía de juguetes.

Hot Wheels no es el único proyecto en el que se encuentra embarcado Justin Lin, ya que entre manos tiene la secuela de Space Jam e incluso una nueva entrega de El legado de Bourne.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.