Logo Hobbyconsolas.com

Un hotel inspirado en el Universo de Marvel abrirá en Disneyland Paris

Mar Rascón Sánchez

Hotel Marvel
Disneyland Paris renovará el Disney's Hotel New York y lo convertirá en un lugar inspirado en el Universo de Marvel, tanto de las películas como de las series y lo cómics.

Puede que no veamos nunca la Torre de Los Vengadores (anterior Torre Stark) o que no podamos participar en las batallas contra Loki, el Buitre, Ivan Vanko, Thanos, Cráneo Rojo o Hydra entre otros, pero quizás si podremos alojarnos en un hotel digno detodo superhéroe de Marvel que se precie.

Bob Chapek, presidente de Disney Park and Resorts, anunció en la pasada convención de Disney, D23 Expo, que el Disney's Hotel New York iba a ser remodelado para acoger al Universo Marvel. "Vamos a crear un hotel en Disneyland París del que Tony Stark estaría orgulloso", comentaba Chapek que añadía: "Estoy encantado de anunciar que Disney's New York - The Art of Marvel transportará a nuestros invitados a un mundo lleno de acción e inspirador de Superhéroes, incluyendo Iron Man, los Vengadores y Spider Man, ¡entre otros!".

El nuevo hotel mostrará adornos y trajes de numerosas películas y series de televisión de Marvel, así como ilustraciones inspiradas en los cómics originales. Un hotel de cuatro estrellas que a juzgar por las imágenes podría asemejarse a la casa de Iron Man, donde no faltará un repertorio con los distintos trajes de Tony Stark.

Las 10 mejores películas del Universo Marvel

El hotel tendrá 565 habitaciones temáticas con los diferentes objetos de los superhéroes como el martillo de Thor o el escudo del Capitán América, y por supuesto todo ello en un ambiente de lujo y confort. No se ha hecho público cuando abrirá sus puertas, pero yo me reservaría la carta del viaje para cuando llegue la ocasión.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.