Logo Hobbyconsolas.com

Hotline Miami 2: Wrong Number llegará el 10 de marzo

Pablo Cosano

Hotline Miami 2: Wrong Number llegará el 10 de marzo
Hotline Miami 2: Wrong Number ya tiene fecha de lanzamiento. El próximo 10 de marzo llegará la esperada secuela a todas las plataformas.

Dennaton Games y Devolver Digital han hecho oficial la fecha de lanzamiento de Hotline Miami 2: Wrong Number. La secuela del aclamado shooter de vista cenital nos volverá a transportar a un mundo de brutalidad y mucha, mucha sangre. Finalmente será el 10 de marzo cuando podamos empezar a descargar las versiones disponibles para PS3, PS4, PS Vita (suponemos que habrá versión cross-buy), PC, Mac y Linux.

Hotline Miami 2: Wrong Number llegará el 10 de marzo

Desde ya mismo podemos empezar a reservar la versión para ordenador desde las principales plataformas digitales como Steam o GOG, tanto la normal como Hotline Miami 2: Wrong Number Digital Special Edition. Esta última incluirá un álbum remix

EP del juego como extra, con las pistas musicales que nos acompañarán durante la aventura. Aunque si os gusta la música del juego también podés buscar la edición coleccionista con tres vinilos especiales y 28 temas.

Los cuestionables métodos de las distintas facciones de Hotline Miami 2: Wrong Number estarán muy presentes en esta secuela. Mientras pasan estas dos semanas, os recordamos que podéis empezar a abrir boca con los cómics gratuitos basados en la historia de la saga que nos pondrán en situación. Están disponibles a través de Steam y acaban de publicar el tercer número.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.